Screen Shot 2017-11-11 at 16.52.18.png

Edición III

Innovando en Concepto de Conciliación

2010

Estamos revisando los conceptos que utilizamos para promover una sociedad más justa y equilibrada con el fin de ampliarlos, enriquecerlos, y sobre todo, de renovar su significado. Este año queremos innovar en el concepto de “Conciliación” para asegurar que las soluciones que estamos proponiendo al respecto respondan a nuestras necesidades actuales. Convocamos a mujeres y hombres de todos los ámbitos: empresarial, universitario, sanitario, institucional, asociativo…. así como a la ciudadanía en general.

Apelamos, en particular, a las personas responsables en empresas e instituciones, en su papel de agentes canalizadores de transformación social, a que participen y a que también faciliten la asistencia de integrantes de su organización, a fin de que personas procedentes de una amplia gama de la sociedad puedan participar, en su propia representación, en este proceso de reflexión e innovación.

Los World Cafés de Euskadi para la Igualdad brindan una oportunidad de enriquecer y ser enriquecidas/os por conversaciones sinceras y profundas que amplían la visión, motivan la acción y potencian la evolución individual y social; nos ayudan a hacernos cada vez más conscientes de la fuerza creativa de la ciudadanía y de nuestro poder de contribuir a la construcción del mundo al que aspiramos.

1. Recogida de las aportaciones de las personas asistentes:

"Cosecha de conocimiento: conciliación"

2. "Tendencias emergentes: conciliación"

3. Video resumen jornada

Tripticos de difusión en ​castellano y euskera

Screen Shot 2017-11-10 at 20.24.36.png
WIX SS III WCI EU 20.05.49.png