Screen Shot 2017-11-11 at 16.52.18.png

Edición II

Innovando en Concepto de Empoderamiento

2009

Estamos viviendo tiempos de cambios profundos y gran parte de la sociedad, en especial las mujeres, reconoce y se está incorporando a un nuevo paradigma y una visión del mundo para lo que es preciso una nueva relación, entre hombres y mujeres, entre la ciudadanía y las instituciones que nos representan, entre la riqueza y la economía, entre nosotras-os y el planeta…

Esta nueva relación podría manifestarse en una mayor capacidad de sentir empatía y compasión, de integrar opuestos, de mantener relaciones co-independientes, de tejer alianzas, de dejarnos llevar por la pasión, de entrar en espacios más creativos… Por todo ello se requiere un proceso de Empoderamiento  que nos lleve a dimensiones más acordes con la nueva realidad individual y social deseada.

Con este II World Café de Euskadi para la Igualdad, hemos querido continuar innovando en concepto,  en este caso de Empoderamiento,  que está siendo tan importante para el avance de las mujeres y la aportación de la visión Femenina a la sociedad. Este evento nos permitirá descubrir las diversas perspectivas que otras personas tienen sobre el concepto de Empoderamiento, integrar las diferentes aproximaciones, ampliarlas, y enriquecerlas, uniendo la inteligencia de todas y todos y generando el nuevo conocimiento necesario para actuar con sabiduría.

1. Recogida de las Aportaciones de las personas asistentes:

"Cosecha de Conocimiento:  Empoderamiento"

2. "Tendencias Emergentes: Empoderamiento"

Triptico de difusión en ​castellano y euskera

WIX II WCI ES.png
WIX II WCI ES 19.38.27.png