Dirección "Ser Madre"

Me llamo Constance Little,  nací en EEUU y pasé mi niñez en Michigan, junto a mi familia.  Realicé la carrera universitaria en Biología y después un Master de Ciencias en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Michigan.  Fue durante esta útima etapa que conocí a mi marido Bilbaino y desde hace años años vivimos aqui en Bilbao; tenemos tres hijas y un hijo, todos mayores  de  edad.

Mi experiencia con las alegrias y dificultades de la lactancia materna fue lo que me llevó, en 1987, a ser fundadora  de La Liga de la Leche  de Euskadi, asociación en la que trabajé durante unos 20 años, prestando información y apoyo a mujeres que deseaban amamantar a sus bebés. También organizábamos cursos y congresos de formación en lactancia materna tanto para monitoras de lactancia como para profesionales de la salud, a nivel local y estatal.

En el año 2000, comencé a participar en la Escuela de Meditación Activa, fundada por Rosana Agudo, en Bilbao, en la que he conocido y sigo poniendo en práctica herramientas para el "desarrollo de la consciencia y el auto-liderazgo" que también forman parte de los contenidos "Ser Madre".

 

Desde el 2007, soy Presidenta de Mirra - Asociación para el Liderazgo de la Mujer, fundada en Bilbao en el año 2003 y colaboro en la organización de sus Actividades, todas ellas dirigidas a promover el auto-liderazgo de la mujer con el fin de impulsar su empoderamiento, su capacidad de aportar visión y su poder de transformación social.

El proyecto "Ser Madre" ha nacido de mi inquietud para  reavivar la relación con madres y futuras madres que tanto he disfrutado a lo largo los años y, en especial,  para facilitar que la  experiencia de ser madre potencie, para cada mujer, el desarrollo de su capacidad de Auto-Liderazgo. 

Los conceptos que ofrece "Ser Madre" para lidear nuestra maternidad son las mismas que facilitan el desarrollo continuado de nuestro liderazgo en demás etapas de nuestras vidas, además de favorecer a las personas de nuestro entorno.

Potenciar, de manera consciente, tu proceso de

crecimiento personal...

...a la vez que proporcionas

el entorno para que tu bebé

también se desarrolla en plenitud...

 

“La madre que siempre soñaste ser

ya está dentro de ti…”

​© 2018  Asociación Mirra