Edición I

Innovando en Concepto de Igualdad

2008

Con este I World de Euskadi para la Igualdad, queremos propiciar un diálogo rico y diverso entre personas interesadas en profundizar e innovar en el concepto de Igualdad,  unir la inteligencia de todos y todas y crear el conocimiento necesario para actuar con sabiduría.

 

Podemos favorecer nuestra capacidad de hablar, escuchar y pensar de manera más profunda y acercarnos con una nueva visión a los roles masculino-femenino, en estos momentos en que el patriarcado ya no ejerce su poder absoluto. Podemos atrevernos a verbalizar como colectivo nuestra necesidad de aprender a vivir en un modelo social con nuevos roles y aprender a andar por los caminos innovadores que nos marcan nuestro future colectivo de una manera inteligente y sabia.

 

En este encuentro queremos contar con hombres y mujeres  que están trabajando la Igualdad en las Instituciones, Organizaciones, Empresas, Asociaciones y la ciudadanía en general interesada en aportar su perspectiva, enriquecerse con otras y formar parte active en los asuntos que nos afectan como ciudadanos-as sobre el papel de la mujer en el Siglo XXI.

Resultados

1. Recogida de las portaciones de las personas asistentes:

"Cosecha de Conocimiento Concepto de Igualdad"

2. "Tendencias Emergentes - Igualdad"

3. "Peticiones a las Instituciones que trabajan la Igualdad

Materiales de difusión en castellano y euskera

​© 2018  Asociación Mirra