Procedencia de las Asociaciones  Mirra y Lur Gozoa

Nuestro Comienzo:

La Escuela de Meditación Activa dirigida por Rosana Agudo

En el año 2001 fundamos “Lur Gozoa – Plataforma para una Ciudadanía Consciente con el objetivo de colaborar en: “la construcción de una sociedad fuerte y cohesionada,  participativa, libre y justa, cuidadora del equilibrio de la vida.

 

Lur Gozoa "propone que las personas contactemos, cada vez a mayor profundidad, con nuestro poder creativo y que desarrollemos una cultura integral basada en principios de solidaridad, de unidad en la diversidad, de cuidado amoroso del entorno, confianza y esperanza en nuevas posibilidades,

sensibilidad y responsabilidad”.

https://www.asociacionlurgozoa.org

 

Las socias de la recién fundada asociación de Lur Gozoa, nos dábamos cuenta de que, al igual que otros muchas mujeres y gracias a los procesos de empoderamiento que hemos ido realizado en los diferentes ámbitos de la vida y desde hace mucho tiempo, nos hemos hecho especialmente sensibles a las los mandatos del patriarcado que llevan milenio instaladas la cultura humano.   Sentimos la necesidad de dirigirnos, en especial, al colectivo de  la mujer con el fin de acompañarla en su empeño de identificar y superar las barreras que están impidiendo su desarrollo personal y colectivo así como la aportación de su visión a la sociedad.

Para atender este inquietud, en el año 2003 fundamos Mirra – Asociación para el Liderazgo de la Mujer. Mirra y Lur Gozoa mantienemos una política de colaboración y apoyo mutuo. Nuestro objetivo comun es el de promover el

Desarrollo de la Consciencia en las personas y en la sociedad.

 

Trabajamos a favor de unas relaciones más autenticas y más compasivas entre los seres humanos y entre el ser humano y la tierra  - relaciones que promoverán la consecución de un sueño común.

​© 2018  Asociación Mirra